POLARYS es una evolución en la tecnología de criolipólisis, que reduce hasta el 42% de la grasa localizada en la región tratada, brindando resultados más efectivos para su paciente.
Así funciona
Criolipólisis
La criolipólisis convencional puede describirse como un sistema que actúa mediante enfriamiento (extracción de temperatura) junto con un sistema de succión de vacío asistido, que genera cristalización y posterior apoptosis de células de tejido adiposo.Otros tipos de criolipólisis
El contraste Cryolipolysis incluye periodos de calefacción al principio y al final del procedimiento. La técnica se basa en el uso del temple (técnica de calor / frío / calor – utilizada en la industria alimentaria para inducir la cristalización de los lípidos) para favorecer la cristalización del mayor número de adipocitos con la posibilidad de una mayor destrucción celular.
La criolipólisis por reperfusión incluye un período de calentamiento al final del procedimiento. El uso de calor después del tratamiento convencional también puede estar respaldado por la hipótesis de la formación de especies reactivas de oxígeno, ya que favorece la reperfusión / recuperación del tejido, posiblemente más acentuada, con mejores resultados al inducir daño adicional a los adipocitos del sitio tratado.
La criolipólisis de preparación incluye períodos de calentamiento al comienzo del procedimiento. Su objetivo es aumentar la maleabilidad de los tejidos más compactados y favorecer la succión del tejido por parte del aplicador.
Proceso de reducción por
criolipólisis

1.
Más de la mitad de la población nacional sufre el exceso de grasas ubicadas en el cuerpo, generando un volumen no deseado en las regiones del abdomen y los flancos en la mayoría de las personas.

2.
Esto proviene de una dieta pobre y falta de ejercicio físico y, con el tiempo, estas grasas terminan siendo mucho más difíciles de eliminar. Sin embargo, para este propósito se inventó la criolipólisis.

3.
La criolipólisis de Polarys Ibramed actúa mediante refrigeración controlada para “atacar” y “cristalizar” las células grasas que se encuentran en esta región.

4.
Una vez que las células grasas se cristalizan, se vuelven irreconocibles para nuestro cuerpo, lo que elimina (metaboliza) naturalmente estas pequeñas células del cuerpo.

5.
Aproximadamente 15 días después de la sesión de Polarys, el cuerpo humano comienza a eliminar estas células de grasa localizadas cristalizadas, reduciendo gradualmente la capa de grasa de la región tratada hasta 90 días después de la sesión de criolipólisis.

6.
La reducción de la capa de grasa ocurre, proporcionando la reducción de medidas y un bienestar mucho mayor para el paciente.
POLARYS
es tu mejor opción
El tratamiento con POLARYS es seguro porque tiene un sistema de enfriamiento efectivo que garantiza la estabilidad de la temperatura seleccionada durante el uso simultáneo de ambos aplicadores durante todo el tiempo de tratamiento. Polarys Ibramed permite el ajuste de temperatura en la pantalla (variable -8 ° C a + 8 ° C), con visualización real e instantánea de la temperatura del aplicador, evitando efectos adversos como las temidas quemaduras.

Fácil Uso

Limpieza




Por que escoger nuestro
Equipo POLARYS?
Te presentamos los principales diferenciadores que hacen de POLARYS la mejor opción para los tratamientos de criolipólisis.Posee 4 modos de criolipólisis
Criolipólisis convencional: solamente enfriamiento; Criolipólisis de contraste: calentamiento – enfriamiento – calentamiento; Criolipólisis de reperfusión: enfriamiento – calentamiento; Criolipólisis de preparo: calentamiento – enfriamiento.
Uso simultáneo de 2 aplicadores
Con controles independientes, lo que posibilita el tratamiento de áreas diferentes, así como fomenta la aplicación en pacientes distintos al mismo tiempo.
Control fiel de la temperatura del Peltier
visualización real e instantánea de la temperatura, ajustable de -8°C a +8°C. Estudios comprueban que temperaturas extremamente negativas no potencializan el efecto, aumentando el riesgo de lesión o de reacción adversa.
4 modos de vacuo
continuo y pulsado 1, 2 y 3. Los modos pulsados permiten el tratamiento de áreas más doloridas y adheridas con mayor confort y menor riesgo de hematomas. Efectivo en mantener la succión en el uso simultáneo de los aplicadores.
Clean & Steps Mode
- Steps Mode: permite la configuración de modos de tratamientos personalizados.
- Clean Mode: exclusivo sistema de autolimpieza de los aplicadores y mangos.
Accesorios personalizados
Accesorios personalizados y funcionales: cojines y fajas elásticas para soporte del aplicador, reglas para demarcar el área a ser tratada y fluido higienizador para piel y aplicador.
Estos y más beneficios ponen a POLARYS como líder del mercado en tratamientos de criolipólisis
3 tamaños de aplicadores
Línea de diseño única
Interfaz intuitiva
Facil Transporte
Soporte Técnico
Rápido Enfriamiento
